Para entrar, debes tener 18 años o más.

Whisky / Bourbon

Tarifa de transporte

OPINIONES

BOURBON BLANTON'S GREEN LABEL RESERVE

BBON12

El whisky Blanton's Green Label se destila de un solo barril en Frankfurt, Kentucky, en la destilería Buffalo Trace. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

logos tipos de pago

87,00€

Descripción

Procedencia: EEUU

Es el bourbon más joven y más ligero de todos los whiskies de la Familia Blanton's, perfecto para iniciarse en beber whiskie de un solo barril

Cada botella es llenada, etiquetada, sellada y numerada a mano. Cada tapón de los distintos tipos de whisky Blanton's lleva encima figura metálica de caballo de carreras.

Vista color ámbar brillante. En nariz, notas ligeramente florales, vainilla, cedro y pasas.

En boca dulcemente cítrico con notas de miel, vainilla, caramelo y especias con pequeños toques de canela. Final largo largo y persistente.

Botella 70 Cl. 40º

UN POCO DE HISTORIA

El Whisky Single Barrel "Green" Special Reserve Blanton's se hizo famoso por Albert Bacon Blanton perteneciente a una de las primeras familias en la historia del bourbon.

En 1952, el número total de edificios de la compañía aumentó hasta ciento cuarenta y cuatro, convirtiéndose oficialmente en la destilería más grande de su época.

Fue en ese período que Blanton creó una clase especial y un bourbon exclusivo personalmente seleccionado a mano y almacenado en lo que ahora se conoce como el famoso Almacén H.

El verdadero sello de este bourbon "Blanton" Single Barrel (madurado en un barril) aún es en esta tradición consagrada por el tiempo. Esto significa que se envejece en un barril y, a diferencia de la mayoría de los otros, nunca se mezcla con ningún otro bourbon.

Cuando creen que un barril ha alcanzado la edad adecuada, es evaluado por un maestro destilador y un equipo de catadores profesionales que comparan el sabor del bourbon con los estándares de Blanton y si llega a estos estandartes es embotellado y comercializado por la compañía.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BOURBON BLANTON'S GREEN LABEL RESERVE

BOURBON BLANTON'S GREEN LABEL RESERVE

El whisky Blanton's Green Label se destila de un solo barril en Frankfurt, Kentucky, en la destilería Buffalo Trace. 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones