Para entrar, debes tener 18 años o más.

Whisky / Bourbon

Tarifa de transporte

OPINIONES

WHISKY JHONNY WALKER SWING

WHY115

Whisky Swing Jhonny Walker whisky escocés basado en la receta original del Extra Special Old Highland Whisky

Más detalles

Este producto ya no está disponible

logos tipos de pago

50,54€

Descripción

Procedencia: Escocia

El Whisky Swing Johnnie Walker está elaborado a partir de una mezcla de 35 maltas y whiskies de grano seleccionados. Dicha combinación le  hacen ser un whisky sumamente especial.

El whisky Swing Johnnie Walker  es un blended de 18 años que tiene un sabor singular, suave y sedoso. Inspirado en la época de los viajes transatlánticos.

Viene presentado en una única botella que se balancea acompañando los movimientos del mar.

El Whisky Swing  Johnny Walker puede servirse con hielo, solo o diluido con un poco de agua.

En vista  color de tonos dorados brillantes. En nariz resulta sofisticado y complejo  con una dulzura perfumada e indudablemente suave y accesible, notando fuertemente la vainilla y el jerez de las barricas. En boca es suave y dulce, con un tono afrutado profundo, se percibe un poco de humo para dejar un final largo y rico.

Botella de 75 Cl Grado Alcohólico: 40º

UN POCO DE HISTORIA

En 1820, John Walker, compró una granja y un negocio de vino y espirituosos en Kilmarock.
Su hijo Alexander se unió a él en el año 1856, quien pasa a ser el verdadero responsable de los comienzos de la compañia y de prepararla para el siglo 20. Aprovechó la ciudad de Kilmarnock que era un conocido centro de venta de alfombras y textiles para hacer conocido el whisky de la familia, entre los vendedores que acudian a la ciudad. Usó el sistema de comercio que utilizaban los empresarios para comenzar a exportar el whisky fuera de la ciudad.

Alexander fue a Inglaterra y en 1880 abrió su primera oficina en Londres. La oportunidad no pude ser mejor ya que todo coincidía con la muerte del cognac Francés como producto principal de consumo entre las clases altas del país y el encuentro con el Whisky Escocés. Por aquel entonces el whisky era conocido simplemente como Walker's Kilmarnock. 

En 1890 Alexander abrió otra oficina en Sydney Australia y en 1897 contrató vendedores en Sur Africa y abrió otra oficina en Birmingham.

Desde este momento los whiskies Jhonny Walker se expandieron por todo el mundo, siendo hoy en día uno de los whikies con más presencia y gran prestigio a nivel mundial

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

WHISKY JHONNY WALKER SWING

WHISKY JHONNY WALKER SWING

Whisky Swing Jhonny Walker whisky escocés basado en la receta original del Extra Special Old Highland Whisky

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones