Para entrar, debes tener 18 años o más.

Whisky / Bourbon

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

WHISKY MACALLAN DOUBLE CASK

WHY110

Whisky Macallan Double Cask, es un whisky escocés ideal para tomar solo o con hielo



Más detalles

49,95€



Descripción

Procedencia: Escocia 

Macallan Double Cask, 12 años es un whisky de malta envejecido durante 12 años en barricas de roble americano y barricas de jerez español.

Es una de las últimas expresiones que ha presentado la destilería. Resulta muy equilibrado sólo acompañado, por The Macallan Double Cask Gold.

En vista un color oro. En nariz notas de caramelo cremoso, un toque de toffee de manzana, naranja confitada, crema de vainilla y roble recién cortado. En boca notas de miel, especias de madera y cítricos, todo ello en perfecto equilibrio con notas de pasas y caramelo. Tiene un acabado afrutado con vainilla y sultana

Botella de 70 CL Grado Alcohólico 43º

UN POCO DE HISTORIA

The Macallan desde que se estableció en 1824 revela el compromiso incomparable con el dominio de la madera y el espíritu por el cual se le conoce . Es una expresión de nuestro deseo perdurable de ir más allá de lo común, buscar lo extraordinario y crear maltas únicas sin igual,con un compromiso inquebrantable de poner las barricas de Jerez en el corazón de la malta única de Macallan, nuestra reputación por lo extraordinario es un testimonio de las barricas de roble excepcionales en las que maduramos nuestro espíritu. Obtenidos, elaborados, tostados y sazonados bajo la atenta mirada de The Macallan Master of Wood, estos barriles cuidadosamente seleccionados se entregan a las exigentes especificaciones de The Macallan Master Distiller y su equipo. 

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

WHISKY MACALLAN DOUBLE CASK

WHISKY MACALLAN DOUBLE CASK

Whisky Macallan Double Cask, es un whisky escocés ideal para tomar solo o con hielo



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones