Para entrar, debes tener 18 años o más.

Whisky / Bourbon

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

JACK DANIEL'S SINGLE BARREL

WHY96

Jack Daniel's son uno de los whiskys más emblemáticos del mundo desde su original Old No. 7 hasta cualquiera de sus otras variedades

Más detalles

34,95€



Descripción

Procedencia: EEUU

Jack Daniel's Single Barrels  es un whisky que tal como su nombre lo indica, se extrae de un barril individual. Esto significa que las botellas extraídas de un barril tendrán un sabor ligeramente diferente a las botellas extraídas de otro barril diferente. Cada barril imparte sus propios sabores únicos en el whisky ya que cada barril se elabora a partir de duelas de diferentes árboles de roble.

Jack Daniel's single Barrelse elabora con agua pura de manantial mezclada con maíz, cebada y centeno para infundir dulzura, texturas cremosas y un toque de especias. Una vez destilado, el aguardiente se suaviza con el estilo de Tennessee; goteando a través de diez pies de carbón de arce azucarero. 

Se vierte en barriles nuevos carbonizados, todos hechos a mano por los toneleros de Jack Daniel. Los barriles de distinto tipo  se añejan en el lugar ideal para que se desarrolle su carácter único, situados en diferentes pisos de la bodega.  La temperatura entre los pisos afecta la interacción entre la madera y el aguardiente, aportandole un color más oscuro y un sabor más robusto.

Cada botella de Jack Daniel's Single Barrel  está etiquetada a mano , numerada y con el número de barril y la fecha de embotellado.

Vista Color ámbar con reflejos rojizos. En nariz notas de azúcar moreno, caramelo, especias de centeno, canela, roble , fruta negra y nuez moscada. En boca suave sedoso, notas de pan de centeno, clavo de olor, azúcar moreno, cereales vainilla, canela y frutos secos.

Botella 70 Cl. Grado alcohólico 45º

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

JACK DANIEL'S SINGLE BARREL

JACK DANIEL'S SINGLE BARREL

Jack Daniel's son uno de los whiskys más emblemáticos del mundo desde su original Old No. 7 hasta cualquiera de sus otras variedades

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones