Para entrar, debes tener 18 años o más.

Whisky / Bourbon

Tarifa de transporte

OPINIONES

WHISKY KAVALAN PODIUM

WHY82

Whisky de malta producido en Taiwán en la región del condado de Yi-Lan, también conocida como la "ciudad del agua".

Más detalles

logos tipos de pago

70,35€



Descripción

Procedencia: Taiwán

Kavalan Podium es un whisky puro de malta que después de dos años de maduración, el whisky se comporta como un escocés de malta de 10 años. Debido al clima subtropical que goza isla, el envejecimiento por año es de un 15% cuando por el mismo perido en Escocia es del 3%.

Kavalan Podium es un ensamblaje de whisky envejecido en barricas de roble americano nueva para posteriormente menclarse con whisky de barricas de 2 año. Esta es una mezcla inusual.

Vista color oro brillante.En nariz  fresco, con notas de crema de vainilla, plátano y papaya. miel y toques de coco, jengibre confitado, pimienta suave y florales. En boca complejo, fresco y afrutado con notas de vainilla, frutos secos, uva, jenjibre, pimienta rosa y chocolate.

Botella 70 Cl. Grado Alcohólico 46º

UN POCO DE HISTORIA

Fundada en 2006, en la ciudad de Yi-lan conocida también por la "ciudad del agua" la destilería Kavalan encuentra  un equilibrio entre la artesanía tradicional y la tecnología moderna.

El caracter  afrutado, floral,  fresco y sutilmente picante de la malta Kavalan es debido al uso de la cebada malteada importado de Escocia, junto al gran conocimiento de  Ian Chang, maestro mezclador de la destilería, que capta lo más puro del destilado y saca de ella los sabores que hacen kavalan una gran firma, entre la riqueza y la elegancia.

Taiwán es el quinto país consumidor de todo el mundo de whisky de malta.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

WHISKY KAVALAN PODIUM

WHISKY KAVALAN PODIUM

Whisky de malta producido en Taiwán en la región del condado de Yi-Lan, también conocida como la "ciudad del agua".

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones