Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
OGR02
Canasta Cream, vino generoso dulce ideal para tomar acompañando postres, o en cualquier momento del dia, muy frio, o con hielo.
Procedencia: España
Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry
Variedades: Palomino y Pedro Ximénez.
Elaborado a partir de una selección de Oloroso y Pedro Ximénez, envejecidos durante un mínimo de seis años en botas de roble.
Vista: color caoba. En nariz: aromas a frutos secos, azúcar tostado y pasas. En boca: Suave, aterciopelado , intenso, carnoso y muy largo. Buena acidez que lo hace fresco pese a su dulzor.
Botella 75 Cl. Grado alcoholico 19,5º
UN POCO DE HISTORIA
Las bodegas Williams & Humbert se fundaron en 1877, por dos amigos y gran amantes de los vinos jerezanos, Sir Alexander Williams y Arthur Humbert. Con el paso de los años la compañía fué adquiriendo distintas marcas y bodegas de Jerez, lo que la han convertido en una de las bodegas mas importantes de la zona.
No hay comentarios de clientes por ahora.