Para entrar, debes tener 18 años o más.

Vinos Dulces, Generosos y Olorosos

Tarifa de transporte

OPINIONES

SAUCI S' NARANJA

OGR12

Vino dulce generoso

Más detalles

logos tipos de pago

12,87€



Descripción

Denominación de Origen: Condado De Huelva

Variedades de uva: Pedro Ximénez y Palomino Fino

El vino de naranja S’ Naranja es un vino dulce generoso con una crianza de un mínimo de 10 años en barricas de roble americano y macerado con pieles de naranja secadas al sol previamente.

Un licor perfecto para acompañar postres de todo tipo especialmente de chocolate. Ligeramente frio podemos acompañarlo de jamon de pato, foie, quesos y ensaladas.

Vista: Color ámbar intenso. En nariz: Aromas intensos de naranja amarga. En boca: Dulce, fresco, con marcadas notas de naranja amarga.

Botella 50Cl. Grado alcohólico 15º

UN POCO DE HISTORIA

Constituye una de las bodegas más veteranas de la comarca del Condado de Huelva. Los orígenes de la vocación vinícola de esta familia se sitúa en Francia. Cuentan que unos franceses apellidados Saussi se asentaron en la zona, dedicándose al cuidado de la viña y elaboración de vinos. Desde entonces, se ha trasmitido de generación en generación, hasta que en 1925 Fernando Sauci inicia su actividad comercial, creando Bodegas Sauci, donde se realizaba la vendimia y posteriormente se vendía el mosto a granel, en barriles y garrafas. 
Años después, su hijo Manuel Sauci, continuó con ello, pero tal era su pasión por el vino, que se negaba a ser simplemente elaborador. Realiza estudios de enología y viticultura y decide cambiar las instalaciones a una bodega mayor, comprando botas de roble americano, donde comienza a criar unos vinos generosos que pronto fueron conocidos por su calidad.

Fué uno de los pioneros en el embotellado en el Condado de Huelva. Así en 1965, consigue sacar al mercado su primer vino embotellado, el Fino Espinapura, el que ha cosechado éxitos y premios allá donde ha ido. Enamorado hasta la saciedad de la crianza de los vinos, ha sabido transmitir a sus hijas ese amor y la cuidada y esmerada crianza que exigen unos vinos de calidad.
Ha sido, no sólo la clave para conservar las tradiciones familiares, sino el artífice de vinos de alta calidad y el creador de sus marcas. Esto mismo, ha motivado que sus hijas continúen con su labor y aún hoy, sigue de cerca la actuación de estas, plenamente involucrado en los proyecto de la bodega. 
Es Presidente de Bodegas Sauci,S.L. desde su constitución.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SAUCI S' NARANJA

SAUCI S' NARANJA

Vino dulce generoso

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría:

Opiniones