Para entrar, debes tener 18 años o más.

Tequila / Mezcal

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

TEQUILA PADRE AZUL REPOSADO

TQL37

Según el Instituto Internacional del Sabor y la Calidad, Taste & Quality Institute (ITQI), el tequila Padre azul ha sido calificado como la mejor calidad y sabor de todas las marcas de tequila.

Más detalles

80,35€



Descripción

Procedencia: México

Padre Azul Super Premium Tequila se produce según los más altos requisitos y criterios de calidad en México .

Los tequilas Padre Azul se destilan solo del mejor agave azul weber de Amatitán, Lowlands, Jalisco, México. Compuesto por especies Blue Weber Agave, produce algunos de los tequila de mayor calidad. 

El Tequila Padre azul Reposado premium es su tequila Blanco, madurado en barricas de roble francés durante al menos ocho meses.

Vista color dorado. En nariz notas suaves de nueces tostadas y hierbas frescas.  En boca es de cuerpo medio con un toque de vainilla, nuez tostada y hierbas secas. El Final es suave y atercipelado.

Embotellado en una botella realizada a mano con un cráneo de 270 gramos inspirado en la cultura del día de los muertos de México para la amistad eterna, y cubierta por una funda de cuero.

Botella 70 Cl. Grado alcohólico 38º

UN POCO DE HISTORIA

Padre Azul es el proyecto de pasión del cofundador HP Eder. Eder se enamoró de la cultura mexicana después de conocer a Adrian Alvarez Maxemin, una mujer de Guadalajara que estudiaba alemán en una universidad en Heidelberg. Eder heredó la pasión por la destilación de su padre, y su familia es conocida por la producción de Vogelbeerschnaps de alta calidad, un licor especial austriaco. Padre Azul fue lanzado en 2016 por Eder y sus compadres de Austria, que vieron la necesidad de tequila de alta calidad en Europa, y el suegro mexicano de Eder jugó un papel crucial en el nacimiento de la marca.

Los exploradores de tequila europeos se embarcaron en su búsqueda del sabor perfecto, descubriendo finalmente en una pequeña destilería en Amatitán, cerca del famoso pueblo de Tequila. El tequila premium de la marca austríaca-mexicana Padre Azul es puramente artesanal, con cada paso de la producción llevado a cabo meticulosamente por el maestro destilador Jesús Partida Melendez y sus colegas artesanos. 

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TEQUILA PADRE AZUL REPOSADO

TEQUILA PADRE AZUL REPOSADO

Según el Instituto Internacional del Sabor y la Calidad, Taste & Quality Institute (ITQI), el tequila Padre azul ha sido calificado como la mejor calidad y sabor de todas las marcas de tequila.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones