Para entrar, debes tener 18 años o más.

Ron

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

RON COMANDANTE FIDEL

RN86

Comandante Fidel Superior Rum es un ron con notas dulces que recuerda la caña de azúcar, es el llamado Ron de la Revolución

Más detalles

11,95€



Descripción

Procedencia: Caribe 

El Ron superior Comandante Fidel es un ron típico cubano cuyo origen se remonta a Cuba pero es embotellado en España. En un Ron suave y oscuro con toques de chocolate negro, nueces y una nota de roble claro.

Ron Comandante Fidel superior esta elaborado con los más tradicionales métodos de la destilación artesana, pero con el espíritu joven, rebelde y amante de la libertad que revolucionó la nación de Cuba.

Elaborado con las mejores mieles fermentadas de la caña de azúcar, envejecido en barricas de roble blanco y con todo el vigor, pasión y amor a la patria, del espíritu cubano.

Vista color cobrizo. En nariz aromas afrutado y a especias,l café, chocolate negro  y piña seca. En boca notas afrutadas a cereza y frutas tropicales,  toque de pimienta, dejando un suave final combinando la cereza y la nuez .

Botella de 1L. Grado Alcohólico 37,5%

UN POCO DE HISTORIA

Ron Comandante Fidel Rum todavía está disponible en las dos versiones "Blanco" y "Anejo". Los tres espíritus tienen en común que se destacan entre la multitud y que, sin embargo, tienen algo que ofrecer al Caribe típico. Están en este país, y en el resto del mundo, muy difíciles de tener. El ron Comandante Fidel Superior es considerado una recomendación privilegiada, especialmente apreciado por los conocedores. Es de muy alta calidad, pero no demasiado exigente para la vida cotidiana. Idealmente, lo levanta para los momentos especiales de la vida.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

RON COMANDANTE FIDEL

RON COMANDANTE FIDEL

Comandante Fidel Superior Rum es un ron con notas dulces que recuerda la caña de azúcar, es el llamado Ron de la Revolución

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones