Para entrar, debes tener 18 años o más.

Para el Aperitivo

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

CAMPARI BITTER 1L

VM42

Vermouth Campari Bitter aperitivo Italiano perfecto por excelencia ideal para beber solo con hielo o para elaborar cocteles

Más detalles

logos tipos de pago

14,00€



Descripción

Procedencia: Italia

El Campari Bitter es un vermouth elaborado con extracto de alcachofa y hasta 60 ingredientes diferentes de hierbas, especias, cortezas y ralladuras de frutas entre las cuales tenemos la quinina, el ruibarbo, la naranja amarga y la toronja y la cochinilla empleada como colorante para dar ese rojo intenso tan característico. Es todo un secreto su fórmula de elaboración , pero lo que sí que se sabe es la presencia de ingredientes, como el aguardiente, la quina y el jarabe azucarado, además de las especias, hierbas y frutas antes mencionadas.

Es envejecido en roble y clarificado con claras de huevo, procedentes de la industria repostera perteneciente a la misma firma que elabora el popular bizcocho (zabaglione).

En vista  color rojo intenso. En nariz olor amargo y cítrico. En boca combina su sabor y carácter amargo con notas dulces intensas dejándose  llevar a un intenso y profundo final en paladar.

 

Botella de 1L. Grado Alcohólico 28.5 

UN POCO DE HISTORIA

Su creador Gaspare Campari, fundó en Novara el Café del l'Amizia, posteriormente animado por Letizia Galli, su segunda esposa, se trasladó al centro de Milán. Luego en el año de 1862, en el Café Campari, Gaspare Campari ofrecía a su clientela un aperitivo inventado por él. Entre sus habituales figuraban los reyes Humberto I de Italia y Eduardo VII de Inglaterra.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CAMPARI BITTER 1L

CAMPARI BITTER 1L

Vermouth Campari Bitter aperitivo Italiano perfecto por excelencia ideal para beber solo con hielo o para elaborar cocteles

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones