Para entrar, debes tener 18 años o más.

Para el Aperitivo

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

VERMUT LUSTAU ROJO

VM34

Vermut Lustau Rojo jerezano ideal para servir como aperitivo junto a frutos secos , embutidos, quesos y aceitunas.

Más detalles

12,80€



Descripción

Procedencia: Jerez

Vermut Lustau Rojo de la Bodega Emilio Lustau S.A, basado en la fusión de excelentes vinos de soleras de mas de 10 años en botas de roble americano  siguiendo el tradicional sistema de Soleras y Criaderas. Dos vinos lo componen el Amontillado seco, con carácter y el intenso y dulce aterciopelado Pedro Ximénez,  dos variedades de uva la Palomino y la Pedro Ximénez y dos crianzas la Biológica y la Oxidativa cuyo sistema de crianza permite la obtención de un producto con excelente calidad en los años en que se minimizan las vendimias.

Vermut Lustau Rojo ha rescatado las verdaderas tradiciones jerezanas en la elaboración del vermut donde destaca el vino Jerez como el principal  protagonista en donde Bodegas Emilio Lustau ha sabido seleccionar con sumo cuidado los vinos y los botánicos en la elaboración de este Vermut, para que finalmente se destaque la verdadera esencia y compleja personalidad del aperitivo en el mundo de Jerez.

Para la elaboración de este exquisito vermut han sido seleccionadas cuidadosamente El ajenjo, la genciana y la corteza de naranja de entre las 10 especias y plantas aromáticas de nuestro Vermut Lustau Rojo.

La maceración se produce individualmente y la extracción de las esencias se produce en depósitos a una temperatura controlada. posteriormente es homogenizado  para unirse con el vino de Jerez donde finalmente adquiere la consistencia adecuada durante 6 meses en depósitos de acero inoxidable.

En vista se nos presenta un color caoba con reflejos rojizos. En nariz un aroma dulce afrutado y un toque cítrico con olor a hierbas. En boca se presenta un sabor equilibrado y aterciopelado con toque de almendras y frutos secos para un final amargoso.

Es recomendable servirlo a una temperatura de 7 a 9ºC, con un trozo de hielo y cáscara de naranja. 

Botella de 75 Cl Grado Alcohólico 15%

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VERMUT LUSTAU ROJO

VERMUT LUSTAU ROJO

Vermut Lustau Rojo jerezano ideal para servir como aperitivo junto a frutos secos , embutidos, quesos y aceitunas.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones