Para entrar, debes tener 18 años o más.

Otros Licores

Tarifa de transporte

OPINIONES

JAGERMEISTER SILVER TIN 1L

LIC91

Licor de Hierbas Jagermeister Silver Tin de 1 Litro conocido internacionalmente como el licor número 1 de Alemania 

Más detalles

logos tipos de pago

19,95€



Descripción

Procedencia: Alemania

Edición especial estuche metálico con la forma de la botella, que podrás aprovechar una vez consumido el licor

Licor de Hierbas Jagermeister Silver Tin elaborado con 56 hierbas, flores , raíces y frutas de diferentes partes del mundo y su éxito es basado en una combinación única de estrategias de marketing innovadoras y una fabricación cuidadosamente estudiada.. Sus ingredientes adicionales son:agua, alcohol,azúcar y azúcar caramelizada.

Durante la segunda guerra mundial el licor Jagermeister Silver Tin  fue suministrado a las tropas alemanas por su alto nivel nutricional.

Vista color cobre oscuro. En nariz aroma refrescante de hierbas del bosque. En boca su sabor singular y único que combina lo amargo con lo dulce.

Botella de 1 litro  Grado Alcohólico: 35º

UN POCO DE HISTORIA

El Licor de Hierbas Jagermeister Silver Tin es producido por una Empresa familiar llamada Mast Jägermeister  SE con su tradición en Alemania de mas de 135 años, llevo a Jagermeister al mercado alemán en 1935.  

Haciendo un poco de historia el nombre Jägermeister fue introducido en Alemania en 1934 en la nueva Reichsjagdgesetz (Ley de cacería del Reich), aplicándose a los altos forestales y guardabosques en la administración pública alemana. Es entonces cuando el licor en 1935 es introducido y ya el nombre era familiar para los alemanes. Kurt Mast, el destilador original de Jägermeister, era un cazador entusiasta. Traducido literalmente, Jägermeister significa "maestro de los cazadores", que combina Jäger (cazador) y Meister (maestro, en el sentido de un profesional experto). Una traducción sencilla sería supervisor de guarda de caza o del bosque.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

JAGERMEISTER SILVER TIN 1L

JAGERMEISTER SILVER TIN 1L

Licor de Hierbas Jagermeister Silver Tin de 1 Litro conocido internacionalmente como el licor número 1 de Alemania 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones