Para entrar, debes tener 18 años o más.

Orujos, Aguardientes y Grappas

Tarifa de transporte

OPINIONES

PISCO SANTIAGO QUEIROLO QUEBRANTA

AGT17

Pisco Santiago Queirolo, Pura Quebranta

AGOTADO

Más detalles

logos tipos de pago

21,61€



Descripción

Procedencia : Perú

Variedad: 100% Uva Quebranta

Este Pisco es perfecto para la elaboración de cóckteles, así como para tomarlo solo, con hielo.

Para su elaboración se han utilizado las mejores uvas de la variedad Quebrada, originaria de Peru, y destilado con alambiques de cobre.

Vista: Color brillante y transparente con reflejos plateados. En nariz: Notas de heno, banana, pasas negras y almendras. En boca: Suave, pero con carácter.

Botella 75 Cl. Grado alcohólico 42º

UN POCO DE HISTORIA

La bodega Santiago Queirolo, fué fundada en 1880 por Santiago Queirolo, que junto a su familia, habían emigrado de Italia en 1877 a la ciudad de Lima (Perú)

Sus comienzos fueron la elaboración de vinos, arte que ya conocía de su Italia natal, para pronto empezar también a elaborar piscos.

La bodega fué pasando de generación en generación, hasta que, en 1962, deciden trasladar sus viñedos al valle de Cañete, en el sur del Perú.

Es en el año 2000, con la tercera generación, cuando inician la renovación de la Bodega con asesoría de enólogos reconocidos como Jaques Blouin y Edmundo Bordeu y dos años después adquirir nuevos viñedos en el Valle de Ica, una de las zonas más prestigiosas en la elaboración de vinos y de Piscos.

Desde hace unos pocos años, han construido un hotel rodeado de viñedos, Siendo esté el primer hotel de interior, donde se puede disfrutar de enoturismo.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PISCO SANTIAGO QUEIROLO QUEBRANTA

PISCO SANTIAGO QUEIROLO QUEBRANTA

Pisco Santiago Queirolo, Pura Quebranta

AGOTADO

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones