Para entrar, debes tener 18 años o más.

Licores y Destilados

Tarifa de transporte

OPINIONES

SAKE NENOHI HANAFUGETSU GINJO

SKE01

Sake Nenohi Hanafugetsu Ginjo, para tomar helado o templado

Más detalles

logos tipos de pago

34,64€

Descripción

Procedencia : Japón

El sake es una bebida alcohólica a base de la fermentación del arroz.

Procedente del país Nipon, se toma como aperitivo, para acompañar algún plato de sushi, o con el te. Puede tomarse tanto helado como templado.

Vista: Color cristalino con algún reflejo rosáceo. En nariz: Notas florales, anisadas y de cerezo. En boca: Suave, aterciopelado y afrutado.

Botella 72 Cl. Grado alcohólico 15º

UN POCO DE HISTORIA

En 1665, la familia Morita fundó su primera empresa de sake en la península de Chita, en Aichi Prefecture. Más tarde empezó a elaborar otros productos, como la pasta de soja fermentada, salsa de soja, asi como otras salsas típicas de la cocina Japonesa y China.

Desde entonces, Morita ha continuado utilizando sus métodos y técnicas de fabricación tradicionales para crear productos de alta calidad.

Morita es la única empresa en Japón que fabrica muchos tipos de alimentos fermentados tradicionales, incluyendo sake, salsa de soja, miso, mirin y verduras en escabeche. Cada uno de los productos de Morita se crea utilizando las tradiciones, las técnicas, y la sabiduría que ha cultivado durante cientos de años.

Morita mantiene y transmite los métodos tradicionales de fabricación y técnicas para alimentos fermentados que sustentan la cultura de la comida de Japón.

De esta estirpe familiar han salido grandes empresarios, como Akio Morita, el fundador de Sony, decimoquinto cabeza de familia Morita.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SAKE NENOHI HANAFUGETSU GINJO

SAKE NENOHI HANAFUGETSU GINJO

Sake Nenohi Hanafugetsu Ginjo, para tomar helado o templado

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones