Para entrar, debes tener 18 años o más.

Licores y Destilados

Tarifa de transporte

OPINIONES

WHISKY CHIVAS ROYAL SALUTE 21 AÑOS

WHY72

Whisky Chivas Royal Salute 21 años, blended premium

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

logos tipos de pago

108,79€

Descripción

Procedencia: Escocia

Tipo. Blended

Esta edición de Whisky Chivas Royal Salute 21 años, fué creado como homenaje a la coronación de la Reina Isabel II, por su coronación en 1953.

Vista: Color dorado intenso. En nariz: Aromas frutales, roble, vainilla, ahumados. En boca: Afrutado, sedoso, suave, notas ahumadas, final persistente.

Botella 70cl   Graduación Alcohólica 40º

UN POCO DE HISTORIA

James y John Chivas procedian de una pequeña granja de Escocia, muy jovenes se trasladarón a Aberdeen y James pronto encontró un empleo en una tienda en Aberdeen, James quedó rápidamente cautivado por un nuevo mundo de sabores, olores y exquisitos aromas.

Cuando John se unió al negocio, nacieron los hermanos Chivas. Desde la bodega situada debajo de su tienda, los hermanos comenzaron la tradición de whiskies añejos. Dado que su clientela empezó a demandar un whisky más suave y rico, empezaron a mezclar whiskies escoceses añejos.  Desarrollaron los primeros experimentos hasta afianzar su posición como auténticos pioneros en el arte de la mezcla.

Desde la bodega situada debajo de su tienda, los hermanos comenzarón la tradición de whiskies añejos. Dado que su clientela empezó a demandar un whisky más suave y rico, empezaron a mezclar whiskies escoceses añejos.

Desarrollaron los primeros experimentos hasta afianzar su posición como auténticos pioneros en el arte de la mezcla.

Pronto empezarón a recibir pedidos desde todas las partes del mundo. James Chivas recibió su primera cédula real en 1843, sirviendo a la reina Victoria en su retiro campestre de Balmoral.

Saltando a 1909, el maestro mezclador Charles Howard y Alexander Smith crean una mezcla de 25 años que se convertiría en el primer whisky lujoso del mundo.

Pionero y suave, un tributo perfecto al legado de los hermanos Chivas. Chivas Regal irrumpe en la escena mundial, cautivando a Nueva York en su camino convirtiendose en el  símbolo por antonomasia de la clientela de lujo de principios del siglo XX.

Originalmente establecida en 1786, Strathisla es la destilería en funcionamiento más antigua de las Tierras Altas de Escocia y, probablemente, la más bonita.

Situada en la región escocesa de Speyside, la malta Strathisla es la base de todas y cada una de las mezclas de Chivas Regal.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

WHISKY CHIVAS ROYAL SALUTE 21 AÑOS

WHISKY CHIVAS ROYAL SALUTE 21 AÑOS

Whisky Chivas Royal Salute 21 años, blended premium

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones