Para entrar, debes tener 18 años o más.

Licores y Destilados

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

WHISKY GLENMORANGIE 18 AÑOS

WHY58

Whisky Single Malt escoces de 18 años

Más detalles

90,85€



Descripción

Procedencia : Ross-shire ( Escocia )

El whisky Glenmorangie 18 años es uno de los whiskys de malta escocés más popular en Escocia.

Envejecido durante 15 años en barricas de bourbon y 3 años más en en barricas que anteriormente han contenido vino Sherry Oloroso

Vista: Color dorado intenso. En nariz: Notas ligeramente ahumadas, de frutos secos, miel y malta. En boca: Cremoso, toques de dátiles y frutos secos.

Botella 70 Cl. Grado Alcohólico 43º

UN POCO DE HISTORIA

La destilería Glenmorangie se construyó en Durnoch Firth ( Tierras altas de Escocia) en el año 1843, por los hermanos William y John Mathesen. El sitio originalmente tenía una destilería de granja bajo el nombre Morangie. Hay evidencia de que la destilación se lleva a cabo en este lugar durante el siglo 18. La producción comenzó en noviembre de 1849. Durante la última parte del siglo 19 Glenmorangie comenzó la exportación al extranjero y los destinos incluidos Europa y los Estados Unidos.

Tal era la dependencia del comercio exterior que la destilería cerró en 1931 tras la promulgación de la prohibición en Estados Unidos y la Gran Depresión. La destilería se mantuvo cerrado hasta noviembre de 1936. Macdonald y Muir Ltd, compró la empresa a lo largo de la primera parte del siglo 19, constituyendo Glenmorangie Plc . Glenmorangie Plc incluye las destilerías Ardbeg, Glen Moray y Glenmorangie. El grupo fue adquirido por Louis Vuitton Moët Hennessey .

En cierta medida, Glenmorangie fueron pioneros en el campo de los acabados de madera.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

WHISKY GLENMORANGIE 18 AÑOS

WHISKY GLENMORANGIE 18 AÑOS

Whisky Single Malt escoces de 18 años

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones