Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
LIC16
Jägermeister, licor de hierbas alemán digestivo.
Procedencia: Alemania
Su formula secreta consta de 56 ingredientes naturales, entre los que se encuentran hierbas aromáticas, raíces de plantas y flores. Tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble francés, y además de ser un excelente digestivo, es perfecto para crear combinados o tomarlo solo bien helado.
Vista: Color café. En nariz: Intenso, con notas herbales, de fruta y florales. En boca: Fresco, potente, con notas de jengibre, cítricos, especias y toques anisados.
Botella 70CL. Grado alcohólico 35º
UN POCO DE HISTORIA
En 1878 se vivía un espíritu de optimismo cuando Wilhelm Mast fundó su negocio de vinos y vinagres en su ciudad natal, Wolfenbüttel, Baja Sajonia.
La compañía creció y floreció y, con el tiempo, Curt Mast, el hijo del fundador, pasó a formar parte del negocio. Fué bajo su guía que la compañía encontró una nueva dirección.
Siendo muy joven, ya mostró un extraordinario talento para preparar y mezclar extractos de hierbas. En 1934, tras muchos años de experimentar con diferentes ingredientes, Curt Mast desarrolló la receta de un licor de hierbas con un inconfundible sabor único y característico, este fué el nacimiento de lo que se convertiría en un éxito a nivel mundial: Jägermeister.
Como muchos hombres de su época, Curt Mast era un cazador apasionado con un gran respeto por el entorno natural. Curt Mast dedicó su nueva receta, a todos los cazadores y a sus honorables tradiciones. Un brindis con el que comenzaría y terminaría cada caza.
La imagen del ciervo legendario entre cuyos cuernos resplandecía una fabulosa cruz luminosa, es el que le apareció a un cazador indómito y lo convirtió al Cristianismo. El mismo cazador que más tarde se convirtió en el santo patrón de todos los cazadores: San Huberto.
El ciervo continúa siendo a día de hoy, como siempre lo ha sido, la marca de Jägermeister. Un símbolo de la preservación de calidad y tradición.
No hay comentarios de clientes por ahora.