Para entrar, debes tener 18 años o más.

Licores y Destilados

Tarifa de transporte

OPINIONES

GINEBRA MODERNESSIA

GIN61

Ginebra Modernessia, gin premium London Dry

Más detalles

logos tipos de pago

17,70€



Descripción

Procedencia: España

Gin Premium tipo London Dry, elaborada con una cuidada selección de botánicos, entre los que se encuentran entre otros botánicos, bayas de enebro, coriandro, cáscara de limón y de naranja amarga, raíz de angélica, cardamomo, maría luisa y manzanilla. Destilada en alambiques de cobre.

Vista: Color brillante y traslucido. En nariz: Fresca, fina, con notas de plantas aromáticas del mediterraneo y notas cítricas. En boca: Entrada dulce, procedente de la miel con la que se ha destilado, notas cítricas y de romero.

Botella 70 Cl. Grado alcohólico 40º

UN POCO DE HISTORIA

Teichenné se fundó en 1956 en el municipio de L’Arboç (Tarragona). En los años 70, con la incorporación de Joan Teichenné, hijo del fundador de la compañía, empezó su expansión a nivel nacional con la elaboración y comercialización de los “Schnapps” de frutas, que tan de moda se pusieron en los años 80. Esto hizo que sus productos pronto empezaran a exportarse, y que en 1993 se construyeran unas nuevas instalaciones en Bellvei del Penedès. Todo esto está haciendo posible que en el presente Teichenné tenga un catálogo de más de 400 productos y que esté exportando a más de 30 países.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GINEBRA MODERNESSIA

GINEBRA MODERNESSIA

Ginebra Modernessia, gin premium London Dry

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones