Para entrar, debes tener 18 años o más.

Licores y Destilados

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

WHISKY BLACK BOTTLE

WHY47

Whisky Black Bottle, whisky escoces blended con maltas.

Más detalles

24,95€



Descripción

Procedencia: Escocia

Estilo : Blended

El Whisky Black Bottle ha sido considerado como uno de los whiskys blended más suaves y más equilibrado de los whiskys escoceses. La sabiduría de mezclar solamente el más fino malta y whiskies de grano proporciona una experiencia maravillosamente equilibrada. Se elabora a partir de una selección de Whiskys de las más famosas destilerías de la isla de Islay, para hacer su crianza, un minimo de 10 años, en la destilería Bunnahabhain, en el noreste de la isla.

Vista: Color ámbar claro. En nariz: Notas de turba, florales, y ahumados. En boca: Fino, elegante con toques tostados, ahumados, y afrutados.

Botella 70 Cl. Grado alcohólico 40º

UN POCO DE HISTORIA

Este whisky tiene una larga historia que comenzó con la investigación del maestro mezclador, Gordon Graham. Este último trabajó día y noche en su nueva creación. Satisfecho, Gordon Graham les sirvió una noche una copa a sus hermanos. Ellos se sorprendieron y decidieron comercializarlo. Pronto la popularidad del whisky se difundió a través de los pescadores de la Costa.

En la actualidad, la marca es propiedad de Burn Stewart Distillers, propietario a su vez de tres destilerías, entre la que se encuentra la destilería Bunnahabhain, donde reposa este whisky, y se han inspirado en la receta original de 1879, para su elaboración.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

WHISKY BLACK BOTTLE

WHISKY BLACK BOTTLE

Whisky Black Bottle, whisky escoces blended con maltas.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones