Para entrar, debes tener 18 años o más.

Licores y Destilados

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

RON DON PAPA 10 AÑOS ESTUCHADO

RN36

Ron Don Papa 10 Años, ron filipino edición especial que solo se comercializa una vez al año

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

logos tipos de pago

57,90€



Descripción

Procedencia: Filipinas

Edición especial limitada Ron Don Papa, es una mezcla de diferentes barriles de ron más de 10 años de edad, cuidadosamente seleccionados , elaborados exclusivamente a partir de la caña de azúcar producida en la isla de Negros. La melaza se selecciona cuidadosamente para retener sólo las más dulces y más ricas.

Vista: Color marrón oscuro. En nariz: Notas de roble cacao y frutos secos. En Boca: Intenso, sedoso con notas especiadas, de roble, vainilla y cacao.

Botella 70 Cl. Grado alcohólico 43º

UN POCO DE HISTORIA

Don Papa ron o El Don, se inspiró en la historia de uno de los héroes anónimos de la revolución filipina: Dionisio Magbuelas, más conocido localmente como "Papa" Isio. Inicialmente capataz en una plantación de azúcar, papá Isio - curandero, chamán, vidente, rebelde, y el líder de un grupo de babaylanes - jugó un papel clave durante finales del siglo 19, en la Revolución Filipina.

El liderazgo del Papa Isio jugó un papel fundamental en la liberación de Negros de la dominación española, y en última instancia conduce a la independencia de su amado país.

La destilería la fundó Stephen Carroll, un ex ejecutivo de Remy Cointreau, para elaborar un ron de la mayor calidad, gracias a la extraordinaria caña de azúcar de la isla.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

RON DON PAPA 10 AÑOS ESTUCHADO

RON DON PAPA 10 AÑOS ESTUCHADO

Ron Don Papa 10 Años, ron filipino edición especial que solo se comercializa una vez al año

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones