Para entrar, debes tener 18 años o más.

Home

Tarifa de transporte

OPINIONES

WHISKY JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL 18 AÑOS

WHY27

Whisky Johnnie Walker Platinum, madurado un minimo de 18 años.

Más detalles

logos tipos de pago

74,95€



Descripción

Procedencia: Escocia

Tipo : Blend

La nueva imágen del Whisky Johnnie Walker Platinum Label, ha cambiado el color y el nombre, pasadose a denominar Whisky Johnnie Walker Ultimate 18 years.

Se extrae de un número limitado de barriles, cuidadosamente elegidos y mantenidos a lo largo de su maduración, debido a su carácter excepcional. Es una mezcla intensa, suave y sutilmente ahumada, elaborada a partir de un solo Whisky de grano, que ha madurado a la perfección un mínimo de 18 años.

Vista: Color ambar intenso. En nariz: Notas de cereales, malta, vainilla cremosa, caramelo, almendras y mandarinas. En boca: Cremoso, afrutado y dulce, matíces pìcantes, a canela y vainilla,con un ligero sabor a chocolate negro y con sutiles toques ahumados.

Botella 70 Cl. Graduación alcoholica 40º.

UN POCO DE HISTORIA

John Walker, propietario de una tienda de comestibles que vio el increíble potencial de un whisky escocés mezclado. Un maestro mezclador de tés, se dedicó a la combinación exigente de selección de whiskies. A su muerte, su hijo Alexander, excelente mezclador de whiskis, sigue con el negocio de su padre, asi como sus nietos Alexander II y George, que harán que sus destilados empiecen a ser valorados en toda Escocia. En 1908 en una comida con los hermanos Walker, el dibujante Tom Browne, diseña El Caminante, en el reverso de la carta del restaurante. Este dibujo, se ha convertido en el icono de la marca a nivel mundial

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

WHISKY JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL 18 AÑOS

WHISKY JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL 18 AÑOS

Whisky Johnnie Walker Platinum, madurado un minimo de 18 años.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones