Para entrar, debes tener 18 años o más.

Home

Tarifa de transporte

OPINIONES

RON DOS MADERAS PX

RN25

Ron Dos Maderas PX, envejecido en barricas de Don Guido y Dos Cortados

Más detalles

logos tipos de pago

27,85€



Descripción

Procedencia: Caribe y España

Durante cinco años envejece en tierras caribeñas, y otros tres en Bodegas Williams & Humbert ,en la madera del Dos Cortados (Palo Cortado), ya terminado pasa a una tercera fase de envejecimiento en barricas que previamente han envejecido durante 20 años el jerez Don Guido (Pedro Ximénez) dando origen al extraordinario ron Dos Maderas P.X. Tanto el Don Guido como el Dos Cortados cuentan con un envejecimiento de 20 años acreditado por la Denominación de Origen más antigua de España: Jerez-Xérès-Sherry.

Vista: Color ámbar muy oscuro. En nariz: Aromas de frutos secos, tostados de la madera, caramelo y pasas. En boca: Con cuerpo, notas de tostados, caramelos , citricos, cacao y jerez.

Botella 70 cl Grado Alcoholico 40º

UN POCO DE HISTORIA

Bodegas Williams & Humbert esta situada en Jerez de la Frontera ( Cádiz). Fue fundada en 1877 por Sir. Alexander Williams y Arthur Humbert. Sus descendientes en los años 60 los miembros de la familia Medina, José, Nicolás, Jesús y Ángel, integrados en distintas bodegas de Jerez, deciden continuar su andadura profesional creando su propia bodega: José Medina y Compañía. La empresa, iniciada por José Medina, contó con el apoyo externo de sus hermanos que se incorporarían de forma total dos años más tarde.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

RON DOS MADERAS PX

RON DOS MADERAS PX

Ron Dos Maderas PX, envejecido en barricas de Don Guido y Dos Cortados

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones