Para entrar, debes tener 18 años o más.

Home

Tarifa de transporte

OPINIONES

GINEBRA LARIOS 12

GIN06

Ginebra Premium con 5 destilaciones.

Más detalles

logos tipos de pago

13,50€



Descripción

Procedencia: España

Larios 12 es una ginebra Premium con 5 destilaciones, 4 de ellas de manera tradicional y una quinta, con flor de azahar.

Se obtine de 12 botánicos, enebro, cilantro, nuez moscada, raíz de angélica, clementina, lima, limón, naranja, mandarina y flor de azahar.

Vista: Color transparente. En nariz: encontramos aromas especiados y cítricos. Sabor: suave y sedoso con un final agridulce.

Botella . 0.70 l. Grado alcoholico 40º

UN POCO DE HISTORIA

Bodegas de Jiménez y Lamothe fueron los inicios de las Bodegas Larios, las primeras botas con las que Larios elaboro el primer vino. A principios de los años veinte del siglo pasado, la Casa Larios está ya en manos de José Aurelio, tercer marqués, que regenta los negocios bajo la denominación de Larios y Cía.

En aquel momento Jiménez y Lamothe pasan a ser propiedad de «la Casa», tanto en lo que se refiere a las bodegas locales como a la destilería que tenían en Manzanares.

Sus bodegas malagueñas eran un ejemplo industrial, la destilería de Manzanares fue la primera en su género en toda España y desde mediado el siglo XIX, fueron pioneros en la elaboración de los brandies, que entonces todavía se llamaban cognacs y de los que ha llegado hasta nuestros días el universalmente famoso «l866». Posteriormente empezaron a elaborar otros destilados como las ginebras.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GINEBRA LARIOS 12

GINEBRA LARIOS 12

Ginebra Premium con 5 destilaciones.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones