Para entrar, debes tener 18 años o más.

Delicatessen Gourmet

Tarifa de transporte

OPINIONES

SALSA LUCHITO MANGO

DLC37

Salsa Mexicana Luchito Mango ideal para dipear con tortillas chips o para añadir a unas cremosas quesadillas

Más detalles

logos tipos de pago

4,75€



Descripción

Procedencia: México

Salsa picante Luchito con sabor a mango elaborada manualmente, de forma artesana con los mejores mangos mejicanos combinados con picante habanero y tomatillos asados al fuego, llevando el autentico sabor mejicano a su mesa. Sus ingredientes son: tomatillo mango al 24%, cebolla,vinagre, Chilli habanero 2.3%,ajo, sal, cilantro y maicena, combinando el habanero y mango salsa con los auténticos chips de tortilla de maiz.

Frasco de 300 gr peso neto

UN POCO DE HISTORIA

El Gran Luchito es el verdadero sabor Mejicano, por lo que todos sus productos se elaboran con el mejor sabor y la mayor calidad .

Gran Luchito se inició en 2012 cuando el famoso Chef  Fergus viajó a Oaxaca, una pequeña ciudad colonial española en el sur de México que es conocida por su arquitectura fantástica y su comida igualmente increíble.

El sabor característico de la cocina en esta región es el sabor profundo y rico de los chiles ahumados.

Frustrado por la completa falta de comida mexicana de calidad en los supermercados del Reino Unido, decidió hacer algo al respecto, para ello empezó a trabajar con proveedores mexicanos locales para lograr la mejor calidad posible.

Sin duda si estas buscando hacer platos mejicanos  este es el mejor producto para llevarlo a cabo disfrutando así de una verdadera comida hecha con un verdadero sabor mexicano.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SALSA LUCHITO MANGO

SALSA LUCHITO MANGO

Salsa Mexicana Luchito Mango ideal para dipear con tortillas chips o para añadir a unas cremosas quesadillas

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones