Para entrar, debes tener 18 años o más.

Delicatessen Gourmet

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

PASTA BARTOLINI RIGATONI

DCL34

Pasta Italiana Rigatoni Bartolini todo un referente en la gastronomía italiana

Más detalles

3,85€



Descripción

Procedencia: Italia

Las pastas Bartolini tienen su origen en Umbría (Italia). Estan elaborada por la familia Bartolini, con más de 150 años de tradición en fabricación de pastas.

La Pasta Italiana Rigatoni Bartolini es una deliciosa pasta seca elaborada con harina de trigo duro artesanal, cortada en moldes de bronce en forma tubular y un poco mas grande que la pasta penne,  con un periodo de secado de 48 horas. 

Tiempo de cocción: 8 minutos

Sus ingredientes son sémola de grano duro.

Ideal para preparar con funghi porcini o con salsas picantes. Contiene glúten y pueden encontrarse trazas de huevo en su interior

Paquete de 500 gr

Un Poco de Historia

Bartolini es una granja fundada en en año de 1850 cerca de la cuidad de Arrone en en Umbría / Italia, donde construyen una pequeña almazara con un molino de tracción animal para el prensado de las aceitunas. Con el transcurso de los años se ha ido perfeccionando y adaptando a los tiempos y ha ampliado su abanico, creando así un área de almacenamiento para legumbres y cereales, un molino de piedra para la producción de harinas de trigo integral y maquinaria para la producción de pasta artesanal. Produce aceite de oliva italiano fino y su línea de pastas de trigo duro se realiza con el mismo cuidado y dedicación a la tradición que sus aceites de oliva.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PASTA BARTOLINI RIGATONI

PASTA BARTOLINI RIGATONI

Pasta Italiana Rigatoni Bartolini todo un referente en la gastronomía italiana

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones