Para entrar, debes tener 18 años o más.

Delicatessen Gourmet

Tarifa de transporte

OPINIONES

PASTA CIPRIANI PAPPARDELLE

DLC30

Pasta Italiana Pappardelle Cipriani considerada una auténtica delicatessen para amantes de una buena mesa

Más detalles

logos tipos de pago

7,85€



Descripción

Procedencia: Italia

La Pasta Papardelle Cipriani se caracteriza por el uso de una excelente materia prima bien seleccionada y 7 huevos por cada kilo de sémola, lentamente trabajadas entre 60 pasadas de codillos y prensas, posteriormente a las 14 horas de secado que dura el proceso baja su temperatura para dar inicio a una exquisita masa aterciopelada.

La clásica masa de la pasta Pappardelle Cipriani al huevo se caracteriza por una mezcla de delgadez y elasticidad con un punto suave y un excelente rendimiento. Es todo un referente de la pasta casera y se presta para dar sabor a condimentos tales como en ragú o la salsa de champiñones.

Su ingrediente principal es la Sémola de trigo duro y huevo al 25%.

Su tiempo de cocción son 4 minutos

Paquete de 250 gr peso neto

UN POCO DE HISTORIA

Para el año de 1931, Giuseppe Cipriani abre las puertas de Harry's Bar y lo hace en un sencillo edificio ubicado a lo largo de un canal justamente al lado de la Piazza San Marco en Venecia.

Creó  un establecimiento impoluto e impecable. El concepto ideal era servir a otros como te gustarían ser servidos. El Harry's Bar en Venecia es todo un referente nacional de la Italia de 2001, los clientes son tratados como si fueran reyes y su secreto no es palpable, sino que se puede sentir. Es intangible pero palpable. No puede ser patentado, pero incluso después de 75 años sigue siendo un referente de la buena pasta y una visita obligada si viajas a Venecia

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PASTA CIPRIANI PAPPARDELLE

PASTA CIPRIANI PAPPARDELLE

Pasta Italiana Pappardelle Cipriani considerada una auténtica delicatessen para amantes de una buena mesa

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones