Para entrar, debes tener 18 años o más.

Delicatessen Gourmet

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

MOSTAZA A L'OLIVIER A LA ANTIGUA

DLC25

Mostaza a la Antigua A L'Olivier de origen francés elaborada con especias seleccionadas de la mayor calidad

Más detalles

3,35€



Descripción

Procedencia: Francia

La Mostaza A L'Olivier a la Antigua es elaborada de manera artesanal en la Provenza (Francia) sin conservantes ni aditivos artificiales, a partir de grano entero de semillas negras y amarillas de mostaza, agua, vinagre y sal marina. 

Es ideal para acompañar carnes blancas, asados, elaborar salsas y vinagretas

Frasco de 200 gr

UN POCO DE HISTORIA

La historia de A l'Olivier comienza en el año 1822, donde en pleno corazón de París, un farmacéutico llamado Popelin, fundó una tienda especializada en aceites de alta calidad. Con el paso de los años, se esmeró en proveer a los franceses un excelente Aceite de Oliva el cual era considerado como el Oro Líquido. En los últimos quince años, A l'Olivier, se ha convertido en el aceite de alta gama más reconocido en todo el mundo, y es el más utilizado por los  chefs franceses mas importantes tales como, Alain Ducasse, Paul Bocuse, Michel Roth entre otros.

Mediante procesos patentados, A l'Olivier trabaja con recetas a base de excepcionales aceites seleccionados por los mejores productores de toda el área Mediterránea, y condimentos frescos como la albahaca, el chili o el orégano.

Actualmente A l'Olivier posee siete establecimientos en las mejores ciudades francesas y uno en Bélgica, donde presentan diversos aceites con Denominación de Origen y sus famosas recetas de aceites aromatizados.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MOSTAZA A L'OLIVIER A LA ANTIGUA

MOSTAZA A L'OLIVIER A LA ANTIGUA

Mostaza a la Antigua A L'Olivier de origen francés elaborada con especias seleccionadas de la mayor calidad

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones