Para entrar, debes tener 18 años o más.

Cockteleria y Accesorios

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

MERLET CREMA DE CASSIS

COK26

Merlet Crema de Cassis, especial para cockteleria y postres.

Más detalles

20,80€



Descripción

Procedencia: Francia

Licor crema de Cassis Merlet, elaborada de manera artesanal, perfecta para combinados, postres y cócteleria, hecha con las mejores bayas de grosellas negras, recolectadas en la región de Cognac y maceradas en alcohol durante un mes.

Reconocida como la mejor crema de Cassis, del mundo.

Vista: Color violeta casi negro púrpura. En nariz: Aromas potentes de grosella negra madura, especias, menta, albahaca y té negro. En boca: Notas de mermelada de grosella, gran consistencia y una concentración máxima de frutas, el sabor a grosella negra perdura largamente.

Botella 70 Cl. Grado alcohólico 20º

UN POCO DE HISTORIA

En los años 70, Merlet fueron los primeros en implantar la cultura de la grosella negra en la región de Cognac. El éxito fue total ya que, además de la producción de bayas de calidad excepcional, Gilles Merlet utilizó su propia cosecha para desarrollar su propia crema de Cassis.

La familia de Merlet eran productores de vino, que suministraban a los enólogos de la región. Pero en 1850, Firmin Merlet montó el primer alambique cerca de la pintoresca localidad de Saint-Sauvant, y comenzó a destilar cognacs para el famoso productor de coñac Hennessy. Poco a poco, adquirieron sus propias barricas de envejecimiento, y luego comenzaron a embotellar, convirtiéndose así en un productor independiente y comercializando su propia marca.

Gilles Merlet tomó las riendas hace cuarenta años, la racionalización, modernización y ampliación de sus líneas de productos. Ahora junto a sus hijos, Pierre y Luc, producen su famoso Coñac, Pineau des Charentes, vinos, aguardientes y licores.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MERLET CREMA DE CASSIS

MERLET CREMA DE CASSIS

Merlet Crema de Cassis, especial para cockteleria y postres.

Escribe tu opinión

26 otros productos de la misma categoría:

Opiniones