Para entrar, debes tener 18 años o más.

Champagne Francés

Tarifa de transporte

OPINIONES

CHAMPAGNE RUINART BLANC DE BLANCS 37,5CL

CPG24

Champagne Ruinart Blanc de Blancs, en formato de media botella

Más detalles

logos tipos de pago

38,65€



Descripción

Procedencia: Francia

Denominación de Origen : Champagne

Variedad : Chardonnay 100%

Ruinart Blanc de Blancs encarna la pureza de la variedad Chardonnay, de la que está hecho exclusivamente. Uvas seleccionadas de Premiers Crus De la Côte des Blancs y de la montaña de Reims . Una parte de del vino con el que se elabora tiene una reserva de 24 meses.

Vista: Color dorado brillante. En nariz: Notas frutales, cítricas y exóticas, asi como de flores blancas y pimienta rosa. En boca: Fresco, afrutado y cremoso.

Botella 37.5 Cl. Grado alcohólico 12.5º

UN POCO DE HISTORIA

La historia de la Maison Ruinart es una de las más antiguas de la región de Champagne, fué la primera en establecerse como bodega en el año 1729.

Fundada por Nicolas Ruinart sobrino de Dom Thierry Ruinart intuitivo, visionario, trabajador, y modesto monje benedictino que vivió 1.657-1.709, y fué contemporáneo de Luis XIV. Un brillante teólogo e historiador, que a la edad de 23 años dejó su casa de Champagne para ir a la Abadía de Saint-Germain-des-Prés, uno de los centros más influyentes de aprendizaje, cerca de París.

Mientras estuvo allí, conoció la ciudad y la corte donde adquirió una conciencia de una vida más mundana y, en particular, que se enteró de un nuevo "vino con burbujas," aún no se conocia como el champán, que ya era muy popular entre los jóvenes aristócratas.

A lo largo de su vida, visitaría a su hermano y su sobrino en su casa en Champagne inculcando en ellos la convicción de que "el vino con burbujas" producidos a partir de las viñas de su tierra natal, sería uno de los vinos de gran éxito y reconocimiento. En la actualidad es una de las bodegas de más prestigio, con la más moderna tecnología pero siguiendo la manera artesanal de elaborar todos sus vinos.

Cuenta con 8 km de galerías subterráneas , con una profundidad de casi 40 metros bajo tierra, en distintos niveles, donde van envejeciendo sus vinos, con la serenidad y el paso del tiempo.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CHAMPAGNE RUINART BLANC DE BLANCS 37,5CL

CHAMPAGNE RUINART BLANC DE BLANCS 37,5CL

Champagne Ruinart Blanc de Blancs, en formato de media botella

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones