Para entrar, debes tener 18 años o más.

Champagne Francés

Tarifa de transporte

OPINIONES

CHAMPAGNE PERRIER JOUËT GRAND BRUT

CPG32

Champagne Frances Perrier Jouët, de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier

Más detalles

logos tipos de pago

34,94€



Descripción

Denominación de Origen: Champagne

Variedad de uva : Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir

Un estilo refinado y sutil, una combinación de encanto y elegancia.

Vista: Color amarillo pajizo y brillante. En nariz: Fresco, floral, con notas de tarta de manzana, frutas frescas, albaricoque maduro, cerezas blancas y cítricos. En boca: Fresco, afrutado, ligeramente cítrico con un final redondo y largo.

Botella 75 Cl. Grado alcohólico 12.5º

UN POCO DE HISTORIA

En 1811, Pierre-Nicolas Perrier y Adèle Jouët. El un fabricante de tapones, junto a su esposa, que venia de una familia que cultivaba viñedos durante generaciones, crean la empresa de champagne Perrier-Joüet en Epernay. Caracterizada desde sus orígenes por una exigencia sin concesiones, la Maison fué pionera en el campo de la trazabilidad y en la lucha contra las falsificaciones.

Perrier-Jouët fué la primera Maison de Champagne que exhibió la añada en sus botellas, tradición que adoptarían muchas otras después.

En 1861 se convirtió en el proveedor oficial de la Corte de Inglaterra y la reina Victoria. Unos más años más tarde, también se convirtió en el proveedor del Segundo Imperio francés.

Émile Gallé, uno de los más célebres artistas de la época, diseñó en 1902 una espiral de anémonas coronadas de oro para la botella de Perrier-Jouët. Una botella fuera de lo común, un verdadero homenaje a la naturaleza como fuente de inspiración, cuya espiral de flores blancas simboliza el estilo floral y delicado del vino... hasta el punto de convertirse en el emblema de la Maison.

En 1959, GH Mumm, sociedad champanera de Reims, adquirió la casa Perrier Jouët.

Su champán Belle Epoque se creó en 1964 y fué lanzado en 1969, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la marca en el siglo XX.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CHAMPAGNE PERRIER JOUËT GRAND BRUT

CHAMPAGNE PERRIER JOUËT GRAND BRUT

Champagne Frances Perrier Jouët, de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones