Para entrar, debes tener 18 años o más.

Cervezas

Tarifa de transporte

OPINIONES

CERVEZA GULDEN DRAAK

CER52

Cerveza belga alta fermentación tipo Triple Ale

Más detalles

logos tipos de pago

2,85€



Descripción

Procedencia : Bélgica

Cerveza de alta fermentación estilo Ale. Para la fermentación se utiliza una levadura de vino, lo que le da un toque especial .

Vista: Color cobre oscuro con espuma color caramelo. En nariz: Notas de malta, levadura, café, frutos secos y cerezas. En boca: Notas de chocolate, dulce de leche y tostados. Final agridulce y muy largo.

La cerveza Gulden Draak es muy agradecida en cocina, se puede añadir a las salsas de carne roja, como una bordelesa, y proporciona un compañero perfecto para quesos azules.

Botella 33 Cl. Grado alcohólico 10.5º

UN POCO DE HISTORIA

La leyenda cuenta que el Dragón de Oro adornaba la proa del barco utilizado por el rey nórdico, Sigrid Magnusson, en su cruzada en 1111. Él donó la estatua al emperador de Constantinopla (actual Estambul) para colocarlo en la cúpula de Santa Sofía. Cuando en la batalla en 1382 la ciudad de Gante fué vencedora, el dragón tallado fué confiscado como parte del botín de guerra de los vencedores.

Este dragón ha estado vigilando la ciudad desde su posición en la parte superior del campanario desde entonces. El Gante dragón es 3,55 m de largo, 1,50 m de ancho, 1,80 m de alto y pesa 398 kilogramos. Esta estatua de dragón tallado fué hecha sin piernas.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CERVEZA GULDEN DRAAK

CERVEZA GULDEN DRAAK

Cerveza belga alta fermentación tipo Triple Ale

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones