Para entrar, debes tener 18 años o más.

Cavas y Espumosos

Tarifa de transporte

OPINIONES

CAVA MARTA PASSIO ROSE BRUT RESERVA

CVA62

El cava Marta rosado, es un cava moderno, elegante y fino, ideal como aperitivo, para postres o como copa

Más detalles

logos tipos de pago

11,66€



Descripción

Denominación de Origen : Cava

Variedades de uva: Macabeo, Parellada, Xarel·lo y  Garnacha

Cava rosado brut reserva elaborado con una selección de uvas que se vinifican cada una por separado para posteriormente ensamblarse y pasar una crianza de 24 meses en la propia cava.

Vista color rosa pastel. En nariz notas herbáceas, de frutas blancas y con un ligero toque de frutas rojas. En boca , fino, suave y elegante, con una fina burbuja, muy fresco y afrutado.

Botella 75Cl. Grado Alcohólico 11.5º

UN POCO DE HISTORIA

La familia Canals Canals ha estado siempre vinculada al cultivo de la viña y a la elaboración de vinos. La casa pairal y las bodegas de Castellví de Rosanes, pequeña población de la región vinícola de la Denominación de Origen Penedès, datan de 1903.

Desde 1978, y a raíz del matrimonio entre Mª Àngels Canals Duran y Ramon Canals Llaverol, nació la marca comercial CANALS CANALS, que actualmente ofrece una amplia gama de productos que se elaboran con la máxima dedicación para satisfacer los paladares más selectos.

Hoy, sus hijos, Ramon Canals, licenciado en farmacia por la Universidad de Barcelona, Master en Enología y que actualmente está realizando la licenciatura de Enología, y Marta Canals, estudiante de ciencias empresariales, se disponen a heredar toda la sabiduría familiar y a mantenerla como patrimonio cultural, en perfecta armonía con los avances técnicos y un mercado cada vez más exigente.

En su interior podemos encontrar el Museo del Cava Ramon Canals, considerado el mejor museo privado de la historia del cava de Cataluña. En una superficie de casi 700 m2 en la que están expuestas más de 2.500 piezas del mundo de la viña, del vino y del cava, datadas desde el siglo IV aC hasta el siglo XX: cráteres griegos, ánforas romanas, botas de barco, prensas de uno y dos tornillos de madera, copas de cristal de Murano de mediados del siglo XIX, porrones y botellas de vidrio catalán, microscopios, libros de enología, destiladores de cobre y muchas otras herramientas que ilustran la larga tradición vitivinícola de Cataluña.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CAVA MARTA PASSIO ROSE BRUT RESERVA

CAVA MARTA PASSIO ROSE BRUT RESERVA

El cava Marta rosado, es un cava moderno, elegante y fino, ideal como aperitivo, para postres o como copa

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones