Para entrar, debes tener 18 años o más.

Brandy

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

BRANDY GRAN DUQUE DE ALBA X.O

BRD23

Este brandy por su calidad superior se recomienda consumir solo o con hielo en copa de balón.

Más detalles

44,95€



Descripción

Denominación de Origen: Brandy de Jerez

Brandy Solera Gran Reserva. elaborado a partir de aguardientes destilados de excelentes vinos (holandas) y largamente criados y envejecidos en botas de roble americano que han contenido a Don Guido, reconocido Pedro Ximénez con una vejez calificada de 20 años por el Consejo Regulador del Sherry.

Vista color, caoba oscuro y brillante, En nariz intenso, con notas a pasas, uva, ciruela, vainilla y barniz de mueble antiguo característico, sin duda, de sus largos años de crianza. En boca  complejo y majestuoso, untuoso y aterciopelado con notas de . Final intenso, persistente y muy largo.

Botella 70 Cl. Grado Alcohólico 40º

UN POCO DE HISTORIA

El brandy Gran Duque de Alba fue lanzado en el año 1945. Documentos en posesión de la familia Medina, actual propietaria de las Bodegas Williams & Humbert, hablan de que al agente de la bodega en Madrid le unía una gran amistad con Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, XVII Duque de Alba, (padre de la actual Duquesa de Alba) y ante el inminente lanzamiento de un exclusivo brandy le preguntó si podía bautizarlo con su nombre. Después de probarlo el aristócrata quedó gratamente impresionado y sugirió que a tan noble producto sería más acertado ponerle el nombre de su ascendente el Gran Duque de Alba, Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel, que había engrandecido la casa de Alba y era un importante personaje histórico. De esta manera lo refleja un documento escrito en el que se autoriza bautizar el brandy con dicho nombre.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BRANDY GRAN DUQUE DE ALBA X.O

BRANDY GRAN DUQUE DE ALBA X.O

Este brandy por su calidad superior se recomienda consumir solo o con hielo en copa de balón.

Escribe tu opinión

21 otros productos de la misma categoría:

Opiniones