Vinos Dulces, Generosos y Olorosos

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

JORGE ORDOÑEZ VICTORIA Nº 2

VDC07

Jorge Ordoñez Victoria Nº 2, vino de Málaga naturalmente dulce

Más detalles

15,65€



Descripción

Procedencia: España

Denominación de Origen: Málaga.

Variedad: Moscatel de Alejandría

Victoria nº 2 es un vino blanco y dulce lleno de premios y reconocimientos, ideal para tomarlo con foie, quesos, helados y postres.

Para su elaboración se han seleccionado las mejores uvas de viñedos de mas 50 años situados en el municipio de Almáchar ( Malaga).

Reconocido a nivel internacional y presente en varios acontecimientos, como en la Gala Medalla de Oro 2013 del Instituto Español Reina Sofía de Nueva York, concedidas a la estadista Hillay Clinton y el actor español Antonio Banderas, en la comida ofrecida a la Reina de Inglaterra, Isabel II, acompañada del Duque de Edimburgo, que se celebró con motivo de su 88 aniversario en Picton Castle, en Gales.

Vista: Color amarillo pajizo. En nariz: Notas minerales, de fruta madura, confitura, fruta escarchada, y hierbas aromáticas. En boca: Potente, sabroso, dulce y untuoso, rico en expresión de hierbas y fruta confitada, complejo y a la vez fresco.

UN POCO DE HISTORIA

La Bodega Jorge Ordoñez & Co es la unión de dos familias, entre la familia Ordoñez de Málaga y la familia Kracher de Austria.

Se estableció en el 2004, en un principio en el municipio de la Axarquía ( Málaga). Debido a su crecimiento se traslado a la población de Velez-Málaga donde esta actualmente.

Su filosofía es recuperar la manera tradicional de elaborar los vinos de Málaga, antes del siglo XVIII.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

JORGE ORDOÑEZ VICTORIA Nº 2

JORGE ORDOÑEZ VICTORIA Nº 2

Jorge Ordoñez Victoria Nº 2, vino de Málaga naturalmente dulce

Escribe tu opinión

22 otros productos de la misma categoría: