Para entrar, debes tener 18 años o más.

Tequila / Mezcal

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

TEQUILA KAH AÑEJO

TQL34

Cada una de las botellas del tequila Kah añejo esta pintada a mano por lo que no hay dos botellas iguales

Más detalles

56,40€



Descripción

Procedencia: México

Tequila premium elaborado de agave tequilana Weber variedad Azul 100%. Crianza durante 2 años en barricas de roble blanco americano.

Vista color dorado. En nariz aromas frutales combinados con notas de chocolate, café y tabaco. En boca cremoso y suave, sin aristas. Notas de moka, chocolate negreo y tabaco. Final largo.

Botella 70 Cl. Grado Alcohólico 40º

UN POCO DE HISTORIA

La botella KAH Tequila Añejo está diseñada con motivos en blanco y negro para representar las prácticas de los nicaragüenses que llevan el "descanso en paz" a un nivel completamente nuevo. Si bien realizan una tradición similar a la de otros homólogos latinoamericanos (es decir, decoran tumbas, llevan comida a otros para honrar a los muertos), a menudo también duermen en las tumbas de sus difuntos. La idea es que durmiendo con los muertos, los nicaragüenses refuercen la conexión emocional que tienen con los seres queridos que han fallecido.

KAH Tequila fue diseñado para rendir reverencia y honor a México y su gente. Su botella y su espíritu reflejan el Día de los Muertos, el ritual mesoamericano de 3,000 años de antigüedad que honra a los seres queridos fallecidos. El envase único de KAH, a su vez, está inspirado en las Calaveras tradicionales utilizadas en los rituales del Día de los Muertos para simbolizar la muerte y el renacimiento. La palabra KAH se traduce como "vida" en la antigua lengua maya. Cada botella es una obra de arte individual, hecha a mano, no dos botellas son iguales. Mientras que la botella captura ese espíritu duradero, también lo hace el Tequila en su interior, ya que los destiladores de KAH transforman el 100% de agave azul seleccionado a mano en las animadas variedades Blanco, Reposado y Añejo que son tanto certificadas como orgánicas y Kosher.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TEQUILA KAH AÑEJO

TEQUILA KAH AÑEJO

Cada una de las botellas del tequila Kah añejo esta pintada a mano por lo que no hay dos botellas iguales

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones