Para el Aperitivo

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

VERMUT EL HILO DE ARIADNA

VM14

Vermut El Hilo de Ariadna, elaborado por el sistema de criaderas y soleras.

Más detalles

9,00€



Descripción

Procedencia : España

El nombre de El hilo de Ariadna se debe al laberinto de bodegas que recorre las profundidades de la localidad de Rueda y la bella analogía entre el Mito del Minotauro y el vino.

Vermouth artesano elaborado con vinos blancos añejos y macerados con una combinación de 30 botánicos como el ajenjo, la canela, la piel de naranja, la flor de saúco, la vainilla, la manzanilla, el tomillo, entre otros.

Elaborado mediante el sistema de añejamiento en criaderas y soleras, y crianza en barricas de roble francés.

Vista: Color caoba intenso y brillante. En nariz: Notas especiadas como la vainilla o el clavo, piel de naranja y ligeras notas de madera y canela. En boca: Intenso y elegante, fresco con notas agridulces y largo final.

Botella 75 cl. Grado alcohólico 16º

UN POCO DE HISTORIA

En 1.970 fué fundado el Grupo Yllera, situado en el municipio de Rueda ( Valladolid). Fué en el año 83, cuando la quinta generación de una estirpe de elaboradores de vino, los hermanos Jesús y Pepe Yllera, conocidos en la zona como Los Curros, quienes una década antes se habían trasladado desde el pueblecito vallisoletano de Fuente el Sol hacia Rueda, atraídos por el potencial de la uva Verdejo de la zona, junto al reputado enólogo riojano Ramón Martínez -artífice de los vinos de la casa desde sus orígenes-, decidieron lanzar al mercado su reconocido Tinto YLLERA.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VERMUT EL HILO DE ARIADNA

VERMUT EL HILO DE ARIADNA

Vermut El Hilo de Ariadna, elaborado por el sistema de criaderas y soleras.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 otros productos de la misma categoría: