Otros Licores

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

ABSENTA LA CLANDESTINE

LIC41

La Clandestine es una absenta suiza, cuyos hierbas provienen de Val-de-Travers considerado como el hogar ancestral de la absenta.

Más detalles

49,80€



Descripción

Procedencia: Suiza

Elaborada  a mano en Couvet (Suiza) La Absenta La Clandestine se basa en una receta de 1935 por el destilador suizo Charlotte Vaucher.

Cada etapa del proceso utilizado para destilar y embotellar La Clandestine es hecha a mano. La elección de las mejores plantas y fiel a las tradiciones y ahora a las leyes de Suiza, se destila La Clandestine absenta (en lugar de sólo macerado al igual que algunos absentas más baratos). Ninguna de las absentas La Clandestine ha añadido ningún colorante artificial. Todos son 100% naturales.

Vista color claro, brillante como un diamante, sin colorantes artificiales. En nariz notas herbaceas, de aniís y ajenjo. En boca aterciopelada, ligeramente amarga con notas de  ajenjo, anís, bálsamo de limón e hinojo.

Botella 70 Cl. Grado Alcohólico 53º

UN POCO DE HISTORIA

Cerca de 200 cien años después del primer nacimiento de la absenta, Claude-Alain Bugnon, que había nacido en la región, pero que había trabajado en el negocio del petróleo, comenzó a interesarse por las bebidas disfrutado durante generaciones por sus antepasados. Al igual que muchas familias de la región, comenzó a hacer su absenta “clandestina” en casa, luchando por el espacio en el lavadero con su esposa. A partir de 2000, pronto se ganó una reputación, y comenzó a extenderse más allá de Suiza. El uso de una receta que data de 1935, desarrolló una nueva absenta que dedicó a su creador. Los americanos descubrieron su absenta  "Clandestine La Bleue" (o CLB como algunos lo llamaron) a través de diversos canales de distribución. Y en 2005, Claude-Alain se convirtió en el primer destilador en la ciudad donde había nacido absenta "ir legal". Desde 2005, la absenta de Claude-Alain se ha convertido en popular entre los amantes de absenta en Europa, Norteamérica y Asia. 

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ABSENTA LA CLANDESTINE

ABSENTA LA CLANDESTINE

La Clandestine es una absenta suiza, cuyos hierbas provienen de Val-de-Travers considerado como el hogar ancestral de la absenta.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones