Licores y Destilados

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

OPINIONES

Reviews by revi

GINEBRA JINZU

GIN48

Jinzu Gin, Fusión de ginebras Inglesa y Japonesa

Más detalles

31,85€



Descripción

Procedencia: Inglaterra

El nombre de esta Ginebra Super Premium, Jinzu, proviene del nombre del rio japonés que pasa por la ciudad de Toyama.

Para su elaboración se han utilizado bayas de enebro, cilantro o angélica, junto a flores de cerezo y el tradicional cítrico japonés (aunque de origen chino) conocido como Yuzu, y Sake del tipo Junmai, que es el de mayor calidad y al que llaman “vino puro de arroz” o el “single malt” de los sakes.

Vista: Color limpio, brillante y transparente. En nariz: Notas de flor de cerezo y cítricas. En boca: Suave, citrica, aterciopelada y con notas marcadas de Sake.

Botella 70 Cl. Grado alcohólico 41.3º

UN POCO DE HISTORIA

La británica Dee Davies fue la ganadora en el año 2013, del famoso concurso “Show Your Spirit”, que organiza Diageo, en el que bartenders de todo el mundo elaboran el que considerarían “el espirituoso de sus sueños”.

Con tan sólo 24 años, Dee sorprendió a todos desarrollando una ginebra Super Premium, fusión perfecta entre la tradición inglesa y la japonesa.

Su pasión por la cultura japonesa viene a raíz de un viaje que hizo con sus padres cuando contaba con 16 años. A los 18 años empezó en el mundo de la coctelería, y asi ha conseguido unir sus dos pasiones, con la creación de esta Ginebra.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GINEBRA JINZU

GINEBRA JINZU

Jinzu Gin, Fusión de ginebras Inglesa y Japonesa

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones