Licores y Destilados

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

Venta!

JÄGERMEISTER LICOR DE HIERBAS 1L

LIC15

Jägermeister digestivo licor de hierbas alemán.

Más detalles

16,99€



Descripción

Procedencia: Alemania

Su formula secreta consta de 56 ingredientes naturales, entre los que se encuentran hierbas aromáticas, raíces de plantas y flores. Tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble francés, y además de ser un excelente digestivo, es perfecto para crear combinados o tomarlo solo bien helado.

Vista: Color café. En nariz: Intenso, con notas herbales, de fruta y florales. En boca: Fresco, potente, con notas de jengibre, cítricos, especias y toques anisados.

Botella 1L. Grado alcohólico 35º

UN POCO DE HISTORIA

En 1878 se vivía un espíritu de optimismo cuando Wilhelm Mast fundó su negocio de vinos y vinagres en su ciudad natal, Wolfenbüttel, Baja Sajonia.

La compañía creció y floreció y, con el tiempo, Curt Mast, el hijo del fundador, pasó a formar parte del negocio. Fué bajo su guía que la compañía encontró una nueva dirección.

Siendo muy joven, ya mostró un extraordinario talento para preparar y mezclar extractos de hierbas. En 1934, tras muchos años de experimentar con diferentes ingredientes, Curt Mast desarrolló la receta de un licor de hierbas con un inconfundible sabor único y característico, este fué el nacimiento de lo que se convertiría en un éxito a nivel mundial: Jägermeister.

Como muchos hombres de su época, Curt Mast era un cazador apasionado con un gran respeto por el entorno natural. Curt Mast dedicó su nueva receta, a todos los cazadores y a sus honorables tradiciones. Un brindis con el que comenzaría y terminaría cada caza.

La imagen del ciervo legendario entre cuyos cuernos resplandecía una fabulosa cruz luminosa, es el que le apareció a un cazador indómito y lo convirtió al Cristianismo. El mismo cazador que más tarde se convirtió en el santo patrón de todos los cazadores: San Huberto.

El ciervo continúa siendo a día de hoy, como siempre lo ha sido, la marca de Jägermeister. Un símbolo de la preservación de calidad y tradición.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

JÄGERMEISTER LICOR DE HIERBAS 1L

JÄGERMEISTER LICOR DE HIERBAS 1L

Jägermeister digestivo licor de hierbas alemán.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: