Licores y Destilados

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

COGNAC MERLET VS

CGC08

Cognac Merlet VS, envejecido de 2 a 4 años.

Más detalles

34,90€



Descripción

Procedencia: Francia

Cognac Merlet VS es una selección de coñacs de diferentes regiones de la denominación de coñac, envejecido en barricas de roble americano un periodo de dos a cuatro años.

Incluye mayormente crus de las regiones «Fins Bois» y «Bons Bois». Éstos traen frescura y ligereza al coñac. Un toque de «Petite Champagne» aporta complejidad al conjunto.

Ideal para tomar con soda, o para combinar en un cóctel.

Vista: Color ámbar claro. En nariz: Notas de fruta delicada, madera y almendras. En boca: Fresco, cálido, ligeramente afrutado, uva, albaricoque, melocotón, cáscara de naranja, picante, miel, almendras con final seco.

Botella 70 Cl. Grado alcohólico 40º

UN POCO DE HISTORIA

la familia de Merlet eran productores de vino, que suministraban a los enólogos de la región. Pero en 1850, Firmin Merlet montó el primer alambique cerca de la pintoresca localidad de Saint-Sauvant , y comenzó a destilar cognacs para el famoso productor de coñac Hennessy. Poco a poco, adquirieron sus propias barricas de envejecimiento, y luego comenzaron embotellando, convirtiéndose así en un productor independiente y comercializando su propia marca.

Gilles Merlet tomó las riendas hace cuarenta años, la racionalización, modernización y ampliación de sus líneas de productos. Ahora junto a sus hijos, Pierre y Luc, producen su famoso Coñac, Pineau des Charentes, vinos, aguardientes y licores.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

COGNAC MERLET VS

COGNAC MERLET VS

Cognac Merlet VS, envejecido de 2 a 4 años.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: