Home

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

GINEBRA FIFTY POUNDS

GIN17

Gin Fifty Pounds, Ginebra Super Premium, de cuadruple destilacion

Más detalles

22,95€



Descripción

Procedencia: Reino Unido

Ginebra Super Premium, tipo London Dry ,obtenida por cuádruple destilación, tradicional por lotes, con un solo alambique.

Los botánicos son: enebro, granos del paraíso, naranja, limón, cilantro, regalíz, angélica, savoir y tres componentes secretos.

Vista: color transparente. En nariz: poco aromatica, bastante neutra destacando las notas de enebro. En boca: suave, clásica y con un gran equilibrio entre los botánicos y el alcohol. Botella 70 Cl. Grado alcoholico 43.5º

UN POCO DE HISTORIA

Su fórmula data de más de doscientos años atrás. Fabricada por Támesis Destillers, situada al sureste de Londres, cuenta con el prestigio y la solvencia que aportan una dilatada tradición de más de dos siglos.

El maestro destilador de FIFTY POUNDS es el presidente de la hermandad de destiladores de Inglaterra (Master of the Worshipful Company Distillers). Este maestro sigue el mismo procedimiento utilizado desde hace siglos, conocido como Batch Process Distillation.

La ginebra debe su nombre al impuesto que el rey Jorge II impuso en 1736 a los destiladores de ginebra (una de cada tres casas de Londres), con el fin de reducir el consumo, y que consiguió todo lo contrario.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GINEBRA FIFTY POUNDS

GINEBRA FIFTY POUNDS

Gin Fifty Pounds, Ginebra Super Premium, de cuadruple destilacion

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: