Home

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

paga mas tarde

VODKA CÎROC COCONUT

VKA09

29,60€



Descripción

Procedencia: Francia

A diferencia de la mayoría de los vodkas, que están hechos a partir de cereales, el vodka Ciroc Coconut ultra-premium es destilado cinco veces a partir de la uva de Galliac, al que se le han añadido coco y frutas tropicales.

Vista: Color transparente y brillante. En nariz: Aromas de coco recién rallado, vainilla, caramelo, especias y cítricos. En boca: Suave y sedoso, con sabores de coco, cítricos y especias, vainilla. El final es largo y suave.

Botella 70 Cl. Grado alcohólico 35

UN POCO DE HISTORIA

Sean Combs, el CEO y fundador de Bad Boy Worldwide Entertainment Group, es una gran empresa multifacética. Supervisa una de las compañías de entretenimiento urbano más prominentes del mundo, que abarca una amplia gama de negocios, incluyendo la grabación, edición musical, representación de artistas, producción de televisión y cine, instalaciones de grabación, ropa y restaurantes. El éxito de Sean en la música se ha traducido en un conjunto de empresas que dejan una marca indeleble en el mundo del espectáculo, la moda y la fragancia. Un verdadero testimonio de su valor de la comercialización.

Fue en 2007 cuando Sean se asoció con Diageo para una alianza estratégica innovadora para supervisar y gestionar todas las iniciativas de marketing de marca y el estilo de vida del vodka Ciroc

Jean-Sebastien Robicquet, el maestro destilador de CÎROC basa en Villevert, Francia, en la famosa región vinícola de Burdeos. Su destilería, Maison Villevert, ha estado en su familia durante más de 500 años.

Jean- Sebastián ha sido reconocido por el Gran Consejo de Burdeos como "Comendador de Burdeos," en reconocimiento a su resolución de alta calidad, superior y productos honestos.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VODKA CÎROC COCONUT

VODKA CÎROC COCONUT

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones