Categories

Tarifa de transporte

fuentes RSS

No RSS feed added

RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS

Aquí tienes una guía general para poder adquirir tus productos en Vinosydestilados.com. Si tienes alguna duda y no encuentras aquí la información que te la resuelva, nos tienes a tu disposición al teléfono +34 638837376  y en el e-mail info@vinosydestilados.com.

 

¿QUIEN PUEDE COMPRAR?

Cualquier persona MAYOR DE 18 AÑOS. Vinos y destilados.com no servirá ningún pedido a menores de 18 años.

Al registrarse en la web, pediremos la fecha de nacimiento, para comprobar la mayoria legal de edad.

Vinosydestilados.com, no se hará responsable si los datos introducidos no son reales.

 

¿QUE PUEDO COMPRAR?

En Vinosydestilados.com  puedes comprar vinos, cavas, champagnes, licores, cervezas, productos ecológicos, productos Kosher, vinotecas, productos y accesorios para cockteleria, libros relacionados con el mundo del vino y la cockteleria, y accesorios para el vino.

 

¿HAY UN PEDIDO MINIMO?

No. En Vinosydestilados.com el pedido puede ser desde una botella (o unidad, si son otros productos, como libros, por ejemplo) hasta las que permitan nuestras existencias, o la de los elaboradores.

En cualquier caso, recuerda que, a mayor número de botellas (o unidades), el coste del trasnporte por botella se reduce.

 

¿DÓNDE ME PODÉIS SERVIR EL PEDIDO?

En tu domicilio, o en la dirección que nos facilites al registrarte en Vinosydestilados.com, como Dirección de Entrega.

Servimos a toda España, (excepto Ceuta y Melilla), toda la C.E.E, (excepto Azores y Madeira),y algunos paises extracomunitarios como Suiza (consultar Tarifas de Transporte)

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR EL PEDIDO?

En Vinosydestilados.com el pago puede realizarse por tarjeta bancaria, mediante Paypal, o por transferencia bancaria.

En el caso de elegir transferencia bancaria, el envio se realizará una vez tengamos confirmación del recibo de dicha transferencia.

Si en lugar de transferencia bancaria, prefieres hacer directamente el ingreso en cuenta, puedes hacerlo en el número de cuenta que aparece al realizar el pedido, indicando el número de referencia del pedido.

El pago por tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Paypal, o del Banco SabadellAtlántico, y es totalmente ajeno a Vinosydestilados.com. Vinosydestilados.com en ningún momento ve, ni puede acceder, a los datos de seguridad de la tarjeta con la que se ha realizado el pago, y la única posibilidad de acceso al sistema del Banco SabadellAtlántico es para poder comprobar el pago de forma manual o realizar devoluciones totales o parciales en el caso de ocurrir alguna incidencia.

 

SI ES PARA UN REGALO ¿QUÉ INFORMACIÓN LLEGARA AL DESTINATARIO?

Toda la información del pago del pedido se enviará exclusivamente a la dirección de facturación.

Al destinatario del obsequio no le llegará ningún albarán, factura o documento valorado.

Se utilizará el teléfono del Destinatario para concretar hora de entrega.

Podemos acompañar tu regalo con una tarjeta personalizada de tu parte, con el texto que nos indiques,sin ningún coste adicional.

Si lo deseas, podemos envolver tu pedido para regalo, si seleccionas la opcion “envolver para regalo”, durante  el proceso de pago.

Si deseas que envolvamos más de un regalo, deberas marcar la cantidad que desees en la casilla "envolver para regalo".

Si solo marcas una, solo se envolvera una de tus compras, puedes indicarnos en el apartado de observaciones cual quieres que envolvamos

 

SI BUSCO UN VINO Y NO LO ENCUENTRO EN LA WEB, ¿QUE HAGO?

Si el vino está disponible en Vinosydestilados.com, podrás encontrarlo con el buscador. Al usar el buscador, asegúrate de que todas las palabras están escritas correctamente, utiliza sólo parte del nombre. Si el producto que buscas no está en nuestro catálogo, contacta con nosotros en info@vinosydestilados.com, e intentaremos conseguírtelo.

 

¿TENEIS TARIFAS PARA PROFESIONALES?

No, pero sí realizamos presupuestos a medida a partir de cierto volumen. Si eres un restaurador o tienda especializada, puedes contactar con nosotros en info@vinosydestilados.com,  indicando los vinos y el número de botellas que deseas, la dirección de entrega y te elaboraremos un presupuesto con nuestro mejor precio.

 

EL PEDIDO HA LLEGADO CON UNA BOTELLA ROTA ¿QUÉ HAGO?

Puede ocurrir, aunque sea poco frecuente, que una botella se rompa durante el transporte.

Cuando esto ocurre, normalmente se detecta antes de la entrega, por lo cual en Vinosydestilados.com nos pondriamos en contacto contigo para comunicarte la incidencia, e inmediatamente cursariamos un nuevo envio.

Si al llegar la caja a su destino, ves indicios de que una botella puede estar rota, NO LO ACEPTES. La empresa de transporte nos comunicará la incidencia, y mandaremos un nuevo envio, sin ningún coste para ti.

Tambien nos lo puedes comunicar directamente, al correo info@vinosydestilados.com, o por teléfono o whatsapp al +34 638837376.

AL RECIBIR EL PEDIDO, EL CONTENIDO NO CORRESPONDE A LO QUE HE PEDIDO

Esto si es excepcionalmente raro. Si al abrir el embalaje detectas que todo o parte de lo recibido no se corresponde con tu pedido, sólo tienes que comunicárnoslo a info@vinosydestilados.com . Te recogeremos los productos incorrectos y te enviaremos sin cargo el pedido correcto.