Magia y rituales de Fin de Año

Reloj fin de año

                                         Algunos rituales para la noche de Fin de Año


Se acerca el último dia del año y el primero de uno nuevo, queremos dejar atrás todos los malos momentos, nos hacemos nuevos propósitos, y para empezarlo con buen pie, ¿Por qué no probar algunos rituales para que se cumplan nuestros deseos?
Creamos o no en ello, seguro que ningún daño nos van a hacer, será divertido, y algunos ya los hacemos sin ser conscientes.
Durante el dia 31 llevemos dentro del zapato tres papeles de distinto color, en los que en cada uno hayamos escrito un deseo, y después de las 12 y de comer las uvas , los quemamos; dicen las expertas tarotistas que esto hará que se cumplan dichos deseos, durante el año.
Ni que decir tiene que debemos empezar el año, con ropa interior roja, si queremos que este nuevo año venga cargado de amor y pasión en nuestra vida, amarilla si deseas tener mucha suerte durante el año, o verde para darle fortaleza a tu salud.
Si lo que quieres es viajar durante el año toma una maleta grande, no es necesario que le metas ropa, simplemente sal después de comer las uvas y brindar con cava, espumoso ó champagne, corriendo y da la vuelta a la manzana de tu casa. Como más larga sea la vuelta más lejos irás.
Para que no te falte la comida y la suerte , 10 minutos antes que sean las 12 de la noche, coge un puñado de lentejas, échalas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha, hasta pasada la medianoche.
Para que no te falte el dinero, pon en tu bolsillo derecho un puñado de monedas antes de las 12 y no las saques hasta después de tomar las uvas.
centro con velas, para nocheviejaEn la mesa para la cena no pueden faltar las velas, además de adornar nuestra mesa y dar un aire festivo y acogedor, cada una de ellas con su color, nos aportaran distintos augurios.
Las velas rojas, pasión, las doradas atraen el dinero , las verdes, salud, las azules mejoras profesionales, amarillas propician los negocios, las rosas para atraer un amor romantico, moradas para transformar lo negativo en positivo y alejar las malas vibraciones, y las blancas nos darán paz y armonía.
Por supuesto no podemos olvidarnos de tomar las uvas, en cada una, hay que pedir un deseo y comerlas al son de las campanadas, después brindar con una sortija de oro dentro de la copa de cava ó champagne, y sobre todo abrazar a nuestros seres queridos y amigos y desearles Feliz Año, como hacemos todo el equipo de vinosydestilados.com , para todos vosotros.
copa con anillo

“Feliz Año Nuevo”

Si te gusta compárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*