Purés de frutas y verduras para estar en forma.

Dieta detoxCuando en el año 2006 la cantante estadounidense Beyoncé, confesó antes los millones de espectadores que veían el programa más famoso de la tele norteamericana, The Oprah Winfrey show, que había perdido 9 kilos en dos semanas gracias a una nueva dieta, detox,( dieta de desintoxicación) rápidamente las editoriales hicieron su agosto con la venta de millones y millones de libros que contenían en su título, la palabra detox.
Otras actrices hollywoodienses como Gwyneth Paltrow, Demi Moore o la diseñadora Dona Karan, afianzaron lo que la cantante mejor pagada de todos los tiempos, confesó ante Oprah Winfrey.
Master Cleanse – Limpieza maestra – se convirtió en la Biblia, y desde entonces y hasta ahora, son millones y millones de personas los que siguen un vida saludable a base de dietas depurativas  que ayudan eliminar liquidos, a  liberar toxinas y así limpiar el organismo de todos los radicales libres. Tanto, que los smoothies detox son un punto de partida  de temporadas como la llamada operación bikini o el after Christmas,puesta a punto después de Navidad, o para momentos importantes de nuestra vida, como una boda, fiesta, etc.
Y es aquí, exactamente, donde nos encontramos.
Master Cleanse, dicta ayunos hechos a base de siropes o purés de frutas y verduras , rebajados con agua y con unas gotitas de limón. Ayunos, que liberarán tu cuerpo de todas las toxinas acumuladas durantes las últimas fiestas y te prepararán para una pérdida exhaustiva de volumen y peso.
Lo ideal , es que los preparemos en casa con productos frescos y de temporada, pero en ocasiones, por nuestro trabajo y obligaciones, no nos es posible, y no por ello debemos renunciar a ponernos en forma, por lo que podemos comprarlos ya preparados.
En la búsqueda de marcas de siropes y purés de frutas, se necesita máxima calidad.
Productos con un intenso sabor que hagan agradable, los nuevos ayunos detox a los que nos sometemos.Nosotros apostamos por la marca de purés Monin, es un concentrado de frutas, elaborados a base de sabores naturales de primera calidad, con un gusto y una textura óptima para los smoothies detox o los jugos a base de purés de frutas o siropes, limón y agua.pures monin
Monin ha cuidado al detalle la elaboración de sus purés de frutas y siropes, ofreciendo una gran variedad de sabores para no aburrir, con y sin azúcar, sin glúten, sin lactosa, por lo que no solo los podemos utilizar para la elaborar postres y combinados, también para una dieta de desintoxicación y aportarnos fibra y vitaminas a nuestro organismo.
Entre ellos, los de sabor a kiwi, fresa, coco, plátano, mango, maracuyá o té verde, por ejemplo, son algunos de los jugos y sabores que las estrellas de Hollywood prefieren y  que tan útiles son para los comienzos de año.
Su concentrado de alta calidad, asegura un textura perfecta para tomar por la mañana.Además son de larga duración, lo que permite el ahorro que se necesita en el primer mes del año.
Los smoothies detox que tanto venden, también se consiguen a base de purés de frutas y siropes, mezclados ahora, con hortalizas y frutas al gusto.
Una tendencia muy de moda, que ahora está al alcance de todos sin más que hacer un Click.
¡! Vamos a cuidarnos ¡!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*